in

Domiciliario en Barranquilla se opuso al robo de su moto y le dispararon: murió en la calle

Domiciliario en Barranquilla se opuso al robo de su moto y le dispararon: murió en la calle

Un tiro en su rostro y no tuvo oportunidad de nada más, el domiciliario cayó herido, los delincuentes huyeron en su moto y con su vida. En Bogotá mataron a un ciclista por robarlo y en Yumbo, Valle a otro por lo mismo. 

Un tiro en su rostro y no tuvo oportunidad de nada más, el domiciliario cayó herido, los delincuentes huyeron en su moto y con su vida. Esta misma semana en Bogotá mataron a un ciclista por robarlo y en Yumbo, Valle a otro por lo mismo.

Noticias Barranquilla.

Un domiciliario se opuso a que antisociales le robaran la motocicleta en la que estaba entregando un pedido, y terminó perdiendo la vida tras ser baleado.

El hecho se originó en horas de la noche de este jueves en la calle 40 con carrera 16 del barrio San José, suroriente de Barranquilla.

Domiciliario luego de ser baleado al oponerse que le robaran la motocicleta

Según testigos, el domiciliario había llegado a una casa situada en la dirección antes mencionada a dejar un pedido.

Luego de ello, cuando se disponía a subirse a su vehículo de dos llantas y seguir trabajando los sujetos lo abordaron. Llegaron a robarlo.

Con arma de fuego en mano, los individuos le exigieron que se bajara de la moto y cuando él intentó decirles que esa era su fuente de ingreso, su herramienta de trabajo, que por favor no se la llevaran, el ladrón no lo dudó: un disparo en el pómulo izquierdo.

Huyeron en la motocicleta robada con rumbo desconocido.

Posteriormente la comunidad trató de auxiliar al domiciliario pero ya estaba sin vida y las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver.

Su cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde familiares llegarán a reclamarlo y brindarle el último adiós.

Domiciliario
Instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla

Por otra parte, TuBarco Noticias Caribe conoció que la víctima respondía por el nombre de Helbert y tenía 41 años de edad.

Otros hechos 

En la noche de este jueves tres sujetos desde un vehículo de alta gama dispararon en contra de un hotel en el norte de Barranquilla y dejaron lesionado a un menor que se encontraba en el establecimiento comercial.

Por tal razón, el coronel John Sepulveda, indicó que el automotor junto a los individuos fueron localizados y posteriormente capturados.

Coronel John Sepúlveda

Les hallaron dos armas de fuego, las cuales fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de La Nación al igual que ellos.

Mientras que el menor fue llevado hasta un centro asistencial para que recibiera atención médica luego de las lesiones que sufrió en el hecho.

Investigan las causas de esta agresión.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Jornadas de salud integrales desarrollan Ecopetrol y la Alcaldía de Yopal en 10 veredas del Municipio

Jornadas de salud integrales desarrollan Ecopetrol y la Alcaldía de Yopal en 10 veredas del Municipio

Más de 200 entidades públicas y privadas se movilizaron en el Simulacro Nacional

Más de 200 entidades públicas y privadas se movilizaron en el Simulacro Nacional