En las últimas horas la Policía Nacional en Valledupar, informó la captura de un ciudadano de República Dominicana, quien tenía en su contra circular roja de la Interpol por los delitos de Homicidio y secuestro.
El sujeto fue identificado como Hamye Luis Peralta Colón, quien en conjunto con otros sujetos el pasado 5 de agosto ingresó a una residencia en su país de origen, donde se encontraba un hombre, al parecer, solo.
Luego de varias horas salieron por la parte trasera dejando la vivienda ensangrentada de los actos barbaries realizados y se llevaron a su víctima, la cual la desaparecieron y hasta la actualidad no se sabe de su paradero.
Según la Policía, el modus operandi de Peralta Colón para despistar a las autoridades desde que llegó a Colombia, se había hospedado en diferentes hoteles tanto de Bogotá como de Valledupar, hasta que uno de estos dio a conocer el caso a Migración Colombia.
Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde deberá responder por los hechos anteriormente señalados y dejados a disposición de la Fiscalía de Asuntos Internacionales de la ciudad de Bogotá.