in

Don Nelson lleva más de 20 años vendiendo sus cachorros en Cali, pero esconde una conmovedora historia

Don Nelson lleva más de 20 años vendiendo sus cachorros en Cali, pero esconde una conmovedora historia

Visite la fuente original de la Noticia

Nelson Caicedo, residente de Cali. – FOTO: @tubarco.news

“El perro que muerde silenciosamente” es el producto elaborado por Don Nelson y que vende en las calles de Cali desde hace más de 20 años.

información California.

En las calles de Cali muchas personas salen a regresar a su vida cotidiana practicando diferentes actividades y así llevar alimentos a sus hogares. Muchos realizan su trabajo con gran pasión y amor, transmitiendo una alegría que contagia a los demás, pero a veces detrás de esa alegría esconden una historia triste.

Lea también:

Este es el caso de Don. Nelson Caicedo, un anciano que desde hace unos 23 años vende un particular artículo en las calles de Cali. y el llama “El perro que muerde suavemente”.

“El perro que muerde suavemente” es un perro de terapia, afirma

“Es un perro de terapia que hace reír a niños de 1 y 100 años”.Dijo Don Nelson, caminando con sus cachorros en su hombro y uno en la mano, contando chistes a los transeúntes y haciendo sonreír a los demás.

Muchos han destacado su trabajo y su talento, ya que Los perros los fabrica él mismo y con los que genera ingresos para mantenerse a sí mismo y a su familia.

En un reportaje en vídeo elaborado por Tu barcomientras realizaba su trabajo ofreciendo su curioso producto, entre sonrisas y bromas, Contó parte de su historia que conmovió a los habitantes de Cali.

Destaca que ha sido padre y madre, ya que tuvo que afrontar la difícil situación de su hija Lucero Caicedo, quien padece una enfermedad huérfana. y que gracias a su trabajo pudo cubrir los costos de su tratamiento y que actualmente se encuentra en “hemodiálisis”.

Pero no fue nada fácil, porque al no tener un trabajo con un ingreso fijo, muchas veces le resultaba difícil obtener los recursos necesarios para ayudar a su hija. Pero esto no es motivo para que pierda la pelea, sino todo lo contrario, sale a la calle con la fe de vender a sus cachorros y así generar ingresos, aunque poco o mucho los invierte en su hija y su comida. .

En las calles hace sonreír a más de uno.

A pesar de sus años y su difícil situación, para el señor Nelson lo más importante es sonreír y lo hace a través de sus cachorros que él mismo hizo. “Soy un payaso que no pretende serlo”, dice, porque sus chistes hacen sonreír a más de uno en la calle.

Il reconnaît que les ventes de rue ne sont parfois pas si bonnes, tout comme il a vendu jusqu'à 30 chiens ou plus, il a également dû rentrer chez lui avec un seul chien vendu, « ce sont des ventes de rue », dit -Él.

Los invitamos a ver nuestro video reportaje sobre el señor Nelson Caicedo y su historia con su producto “el perro que muerde en silencio”.

What do you think?

Written by jucebo

En la fotografía aparece de pie y los brazos atrás la abuela investigada. Viste blusa rosada de manga corta y pantalón azul. Al lado derecho hay una servidora del CTI de la Fiscalía. Al lado izquierdo de ella hay una uniformada de la Policía Nacional. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.

Judicializada una mujer por delitos sexuales contra su nieta menor de edad

Córdoba y Antioquia definen obras en zonas limítrofes

Córdoba y Antioquia definen obras en zonas limítrofes