in

“¿Dónde cambio esto?”: Yuberjen, ‘noqueado’ con cheque gigante que le dieron

“¿Dónde cambio esto?”: Yuberjen, ‘noqueado’ con cheque gigante que le dieron


Yuberjen Martínez, que no ganó ninguna medalla en las justas de Tokio debido a fallos arbitrales que lo dejaron con las manos vacías, ha venido siendo recompensado con jugosas sumas económicas por parte de diversos capitales privados del país.

Es así como Daes quiso contribuir y a su manera le dio 50 millones de pesos, para lo que preparó un cheque gigante con el que se pudiera  posar para las respectivas fotos.

Sin embargo, cuando el púgil lo recibió, soltó una graciosa expresión que alertó al empresario: “¿Y dónde cambio esto?”.

Aparentemente, Daes no se dio cuenta que era una broma y salió corriendo por el cheque verdadero y exclamó: “Es que ese no es el cheque de verdad”.

Posteriormente, el donante del dinero compartió el video del particular momento y trinó explicando también a modo de chiste lo que había pasado.

“El man se me cabreó mirando el pedazo de cartulina. Casi me da una muñequera, como la que le pegó al japonés”, apuntó.

Martínez indicó en rueda de prensa, justo después de volver a Colombia, que todos los premios que le habían entregado iban a ser repartidos entre sus compañeros de la selección de boxeo que asistió a suelo nipón.



Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Maluma

Maluma tendrá su figura de cera en el Madame Tussauds de Orlando

«Ya puedo tomar el trombón»: Willie Colón habló sobre su recuperación

«Ya puedo tomar el trombón»: Willie Colón habló sobre su recuperación