Muy angustiados se encuentran los familiares de Juan David Molina Hernández, de 23 años de edad, quien desapareció el pasado jueves, 1.° de junio, en el municipio de Girardota, al norte del Valle de Aburrá.
Todo comenzó cuando a eso de las 9:00 de la noche el joven salió de su casa en el barrio Aurelio Mejía, con su perrito, pero no regresó.
Lea también: EN VIDEO: Así fue la captura de 2 extranjeros por el robo de un carro en Laureles
Sin embargo, según conoció Q’HUBO, la mascota apareció a eso de las 4:00 de la madrugada del pasado viernes, 2 de junio, por el intercambio vial de la vereda Hatillo del municipio de Barbosa, en buenas condiciones de salud.
Los familiares recibieron una llamada el pasado martes, 6 de junio, donde les informaron que, al parecer, habían visto a Juan David en Medellín, por la glorieta de la Minorista.
Incluso, les enviaron una fotografía en la que aparece un joven con un jean y una camiseta de color azul claro, pero descalzo y, al parecer, desorientado. Según sus familiares sí se trataría de él, pero no llevaba puesta la ropa con la que salió de su casa.
También le puede interesar: ¿Las marchas de este miércoles fueron en favor del Gobierno o en contra de la libertad de prensa?
Según una familiar de Juan David, él toma medicamentos pues tiene un problema de bipolaridad; por eso, se encuentra muy angustiada y aunque han ido a buscarlo por el sector donde encontraron su mascota y por la zona de la Minorista, donde se supone que lo vieron, no han podido dar con su paradero.
Además, también detalló que él estaba estudiando música en el municipio de Bello y que salió de su casa con sus documentos y un celular iPhone 11.
Juan David es de contextura mediana; piel blanca; cabello liso, castaño claro y corto; cara ovalada; nariz recta; ojos cafés; boca mediana y labios gruesos. Además, tiene un piercing en la nariz.
¿Qué hacer si lo ve?
Si usted tiene información que contribuya a dar con su paradero, comuníquese con el Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Para ello lo podrá hacer a través del teléfono (604) 590 3108 en las extensiones 41794, 41665, 41709 o 41825.
Igualmente, podrá llamar al 318 532 1733. Asimismo, podrá dirigirse a la carrera 64C, autopista Norte, # 67-300 del barrio Caribe, o sea el búnker de la Fiscalía, piso 4 bloque H.