Durante la noche de este 17 de diciembre, se reportaron varios siniestros viales con múltiples vehículos involucrados en las diferentes vías del Quindío.
El primer siniestro vial se registró sobre las 7:10 p. m, en la variante que une a Alcalá (Valle) con Quimbaya (Quindío), cerca al restaurante Calocho, donde se vieron involucrados un vehículo y una motocicleta, dejando como saldo a un hombre y una mujer lesionados.
Publicidad Externa
El segundo se presentó cerca de las 9:10 p.m. en la vía que conduce del municipio de Calarcá al corregimiento de Barcelona, cerca al sector La Albania. En el lugar colisionaron dos motocicletas, una Suzuki AX100 morada y una Auteco Boxer negra, donde dos personas resultaron igualmente lesionadas.
Aunque los dos motociclistas resultaron fuertemente afectados, uno de ellos quedó en muy mal estado y fue conducido hacia un centro asistencial de Armenia con pronóstico reservado y el otro fue trasladado al hospital de Calarcá.
El llamado a la ciudadanía es a conducir con precaución en esta época con alta afluencia de vehículos, estar atentos y respetar las señales de tránsito y no manejar bajo los efectos del alcohol o las drogas.