in

Dos asegurados por porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares en Santa Ana (Magdalena)

Manuel Enrique Salazar Toscano y Edilberto Torres Toscano, quienes fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional por el delito de porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Los contundentes argumentos de una fiscal adscrita a la Seccional Magdalena, permitieron judicializar a dos personas quienes, al parecer, tenían en su poder armas de fuego y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Se trata de Manuel Enrique Salazar Toscano y Edilberto Torres Toscano, quienes fueron capturados por efectivos del Ejército y la Policía Nacional el pasado 30 de marzo, en kilómetro 28, en la vía que conduce de Santa Ana a Los Andes (Magdalena).

Manuel Enrique Salazar Toscano y Edilberto Torres Toscano, quienes fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional por el delito de porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Durante el procedimiento les fueron incautados: 28 cartuchos de distintos calibres, 18 panfletos alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y una motocicleta.

La Fiscalía endilgó a los procesados el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones, de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Un juez con funciones de control de garantias acogió los elementos de prueba aportados por el ente acusador y envió a prisión a los dos investigados.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

SKCR/LYBT/CLAA/JFE/DSM

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Nevado del Ruiz: ¿Familias se niegan a evacuar? Alcalde de Villamaría lo explica (www.eltiempo.com)

Preocupación en Montería por aumento de casos de malaria en poblaciones rurales