Connect with us

Valle

Dos autobuses intermunicipales incinerados en Florida, Valle

Publicado

en

Dos autobuses intermunicipales incinerados en Florida, Valle

Dos autobuses intermunicipales incinerados en Florida, Valle

Crédito de la foto: Especial 90minutos.co

El martes fueron incinerados dos buses de transporte intercomunitario en Florida, al sureste del Valle del Cauca; los hechos están bajo investigación.

Según información preliminar, la situación ocurrió alrededor de las 8:00 a.m., en la Carrera 12 A con Calle 7, en el sector La Cabaña de este municipio.

Lea también:

¡Atento! Este martes y jueves varios distritos de Cali se quedarán sin agua

Entre otras cosas, los dos buses, vinculados a la empresa Expreso Pradera, fueron consumidos por completo por las llamas en presencia de los habitantes de este sector.

Así, existen versiones no oficiales del posible origen de las llamas; sin embargo, hasta la fecha, las autoridades no se han pronunciado sobre las hipótesis que circulan en el caso.

Lea También
Emcali pidió al banco revisar las garantías presentadas por un contratista, la fiscalía tiene conocimiento del caso desde hace semanas.

En otras noticias

Hallaron el cuerpo de un subteniente que fue secuestrado en Sevilla, Valle

El ejército nacional ha confirmado que el cuerpo encontrado en la zona de San Antonio, Sevilla, Valle del Cauca, Es del subteniente Cristian Calderón. Según un comunicado, Medicina Legal logró identificar el cuerpo encontrado hace unas horas.

El hombre de uniforme, Cristian Sebastián Calderón Jiménez, fue secuestrado mientras se desplazaba en un vehículo con dos funcionarios del Ayuntamiento y los líderes de la región.

Te puede interesar: América – Deportivo Cali en el Pascual por la Copa tendrá un aforo del 50%

A su regreso después de completar los estudios técnicos e infraestructura vial para la construcción de carreteras; en el área de San Antonio fueron seleccionados por quienes Al parecer, son miembros del grupo armado organizado residual de la empresa Adán Izquierdo.

Lea También
¡Qué tristeza! Encontraron a dos bebés abandonados y tirados en el piso de una casa en Puerto Berrío

El mando de la Tercera Brigada, adscrito a la Tercera División del Ejército Nacional, anunció lo sucedido en lugar de los hechos. Al parecer, estos sujetos les solicitaron documentos de identidad y celulares para examinarlos y en ese momento secuestraron al subteniente Cristián Sebastián Calderón. Mientras tanto, los funcionarios del ayuntamiento y los funcionarios sociales los liberaron tres horas después. Expandir, aquí.

Pase mixto, propuesto por la Ciudad de Cali para el cruce Autonómico

Siga nuestras redes sociales:

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia