Connect with us

Sucre

Dos casos de intolerancia en celebración del dia de la madre

Publicado

en

Dos casos de intolerancia en celebración del dia de la madre

Agresiones y violencia intrafamiliar han sido el pan de cada día cada vez que llegan los fines de semana y sobre todo en la celebración del dia de la madre en la capital sucreña.

 

Primer caso ✔

La atacaron con agua caliente.

María Díaz Hernández, de 45 años de edad, quien fue internada en el Hospital Universitario de Sincelejo luego de sufrir unas quemaduras en el pecho con agua caliente.

Según Familiares de María, ella se encontraba a las afuera de su casa, al lado de su vivienda había una fiesta y contigua a esta un lote donde estaban unos desconocidos.

Al parecer los del lote tiraron piedras a donde estaba la fiesta y los de la fiesta pensaron que venía de la casa de María. Los dueños del cumpleaños fueron a reclamar a los de la casa de la mujer y se formó una pelea. En medio de esa discusión sale una muchacha, que estaba en el festejo, y le echa el agua caliente a María.

Eso sucedió en el barrio Los Laureles vía al Páramo.

Por ese hecho,  la policía capturó a dos mujeres, Cristina Santos Anaya y Yasmín Anaya, pero por no tener denuncias las dejaron libres.

 

Segundo caso 💬

Suegros agredieron a venezolana

María López Chourio, de 29 años, fue agredida físicamente por sus suegros Érika Chimá Martínez y José Vicente Manjarrez. Ocurrió la mañana del domingo 9 de mayo, en el barrio Tierra Grata, de Sincelejo.

La joven indicó que cuida una casa y sus propietarios viven en Turbo, Antioquia, pero como los padres de su compañero sentimental, con los que reside, no avalan la relación, la convivencia se ha complicado.

María asegura que por información falsa de Érika una vecina ha hecho varias llamadas a los dueños del inmueble indicando que en este hay desorden y no lo están cuidando bien.

María López se dirigió a la URI de la Fiscalía a instaurar la denuncia por la agresión física.

A raíz de lo anterior, Érika y María sostuvieron una discusión al interior de la vivienda, que se tornó violenta cuando la primera cacheteó a la segunda. María reaccionó de la misma manera.

A la riña se sumó José, quien presuntamente le propinó un golpe en la cara a María, causándole una herida a la altura de la ceja izquierda.

La policía llegó al lugar y capturó al presunto agresor. Posteriormente lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

Entre tanto, María fue llevada a la ESE San Francisco de Asís, donde la valoraron y le tomaron 5 puntos de sutura.

 

 

 

Fuente de la noticia

Tendencia