in

Dos ciclistas fallecieron tras ser arrollados por un conductor, al parecer, en estado de embriaguez

Dos ciclistas fallecieron tras ser arrollados por un conductor, al parecer, en estado de embriaguez

Dos ciclistas fallecieron tras ser arrollados por un conductor, al parecer, en estado de embriaguez

Dic 20, 2021 AM
Judicial

0



Dos ciclistas que realizaban su habitual rutina de manejar bicicleta como todos los domingos en vías del municipio de Aguachica, fallecieron tras ser arrollados por un automóvil en el kilómetro 62 más 300 metros, en cercanías al corregimiento de Villa de San Andrés y al puente El Minuto.

De acuerdo con las autoridades las víctimas fueron identificadas como Eder Torres y José Toro Suárez, quienes murieron en el sitio de los hechos ya que el fuerte impacto del vehículo los arrastró hasta los matorrales al lado de la vía.

Versiones preliminares indicaron que el conductor del vehículo, quien fue identificado como Andrés Torres Figueroa, de 27 años, conducía bajos los efectos del alcohol por lo que quedó bajo custodia policial para la prueba respectiva de alcoholemia.

SIGUEN LOS SINIESTROS VIALES

En otros hechos, pero que también involucran a personas fallecidas tras sufrir accidentes de tránsito, ocurrieron en el municipio de El Copey y La Paz.

El primer caso le costó la vida a Alfonso Antonio Arrieta, de 45 años, la mañana de este domingo. Este hombre permaneció desde el pasado 11 de noviembre hospitalizado en una clínica en el municipio de Bosconia, tras sufrir un accidente en el perímetro urbano de El Copey cuando se desplazaba como conductor de una motocicleta.


En hechos similares, Alexander Castillo Cáceres, de 34 años, murió en una clínica de Valledupar, donde fue trasladado desde el municipio de La Paz donde sufrió un accidente en moto el pasado sábado.

Castillo Cáceres se estrelló contra un andén y sufrió graves lesiones que lo llevaron a la muerte.



Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Campañas de prevención en el Magdalena: Con códigos QR aprenda a identificar y denunciar las modalidades delictivas

Con códigos QR aprenda a identificar y denunciar las modalidades delictivas

Piques ilegales

¡Piques ilegales! Buscan crear nuevo espacio para esta actividad en Ibagué