in

Dos equipos de investigación para dar con asesinos de joven en Cartagena

Con dos grupos de investigadores, de forma articulada, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, a través de un programa metodológico busca determinar los autores materiales que segaron la vida de la joven de 22 años Nataly Paola Palacios Pérez, recolectando elementos materiales probatorios que serán piezas fundamentales dentro de esta investigación.

Hasta una vivienda ubicada en la esquina de la calle Santander, en el barrio San Fernando, el brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana, visitó a la familia Palacios Pérez, entregando un mensaje de solidaridad y acompañamiento institucional a los padres, allegados, amigos y vecinos, a quienes manifestó su compromiso en la ubicación y captura de estos dos delincuentes.

“Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos hasta 10 millones de pesos de recompensa, a quien entregue información que conduzca a la captura de los autores materiales del fallecimiento de esta joven”, comentó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

“Todo el apoyo institucional, espiritual y psicosocial para esta familia cartagenera, con quienes nos solidarizamos en esta gran pérdida”, puntualizó el alto oficial.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

El fin de semana comienza con 3 asesinatos en Sucre

Hotel que alguna vez visitó “El Rey” Pelé en Barranquilla cierra sus puertas por crisis provocada por la pandemia