2 C
Bogotá
miércoles, enero 20, 2021

Dos exalcaldes de El Doncello (Caquetá) y tres personas más fueron imputadas por presuntas irregularidades en contratación – Suram Tv

-Publicidad-
- Publicidad -


Por hechos ocurrido en el año 2016, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos en contra de la exalcaldesa de El Doncello (Caquetá) Sandra Milena Losada Floriano, y William Molina Pérez, quien se desempeñó como alcalde encargado de ese mismo municipio.

Los dos exfuncionarios fueron señalados como presuntos responsables de irregularidades en la etapa precontractual en un contrato para la adquisición de artículos de ferretería para el mejoramiento de redes de alcantarillado del municipio caqueteño.

También fueron vinculados a la investigación Carmenza Caviedes Valencia, secretaria de planeación; Ever Falla Rojas, asesor de contratación y el contratista Álvaro Marles Artunduaga.

Los delitos: Un fiscal adscrito a la Unidad de Administración Pública de la Seccional Caquetá imputó a los implicados como presuntos responsables, según sus responsabilidades individuales, de delitos como: contrato sin cumplimiento de requisitos legales, peculado por apropiación en favor de terceros, en calidad de coautores y a título de dolo, peculado por apropiación en calidad de interviniente a título de dolo. Ninguno aceptó responsabilidad alguna.





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí