Connect with us

Huila

Dos golpes contra el microtráfico en Isnos, Huila

Publicado

en

Dos golpes contra el microtráfico en Isnos, Huila 9 29 abril, 2021

Entre miembros del Ejército y la Policía lograron la incautación de 41 kilos de marihuana en el tanque de gasolina y en el ‘guardapolvos’ de dos vehículos en Isnos.

En el municipio de Isnos, tropas del Ejército y unidades de la Policía de Tránsito y Transporte lograron la aprehensión de cinco hombres y un menor de edad que se transportaban en dos vehículos con paquetes de marihuana tipo Cripy.

La incautación la realizaron los organismos mencionados al hacer la inspección, poniendo en práctica los protocolos de bioseguridad, con el apoyo del binomio canino revisaron en primera medida un vehículo Chevrolet Aveo.

Los uniformados se percataron que en el carro había alteraciones en el tanque del combustible por lo que realizaron la inspección encontrándose con 28 kilos del estupefaciente distribuida en 30 paquetes de manera cilíndrica.

Exactamente en la vereda El Mármol en Isnos, Huila, fue capturado Álvaro Javier Potosí Cabrera de 43 años de edad, el menor de edad que lo acompañaba, fue puesto a disposición de la autoridad de infancia y adolescencia para el restablecimiento de sus derechos.

De igual manera, en este mismo sector se registró otro vehículo de marca Chana Benni, que llevaba oculto en el ‘guardapolvos’, 13 kilos del alucinógeno. Por este hecho, fueron capturados Gilberto Javier Apraez Muñoz, Simón Apraez Betancourth, Jhonifer Vargas Aprocos y Walter Ordóñez López a quienes se les imputaron los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Dos golpes contra el microtráfico en Isnos, Huila 10 29 abril, 2021

El cargamento había sido adquirido en el departamento del Cauca, con un valor inicial de 41 millones de pesos, aproximadamente, este sería llevado al interior del país y distribuido en zonas de expendio en un promedio cercano a las 43.700 dosis.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia