Connect with us

Cesar

Dos heridos dejó accidente en moto

Publicado

en

Dos heridos dejó accidente en moto

Un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos cuando se desplazaban en una motocicleta hacia el corregimiento de La Mesa, jurisdicción de Valledupar.

Según manifestaron los testigos que le brindaron los primeros auxilios a los heridos, al parecer, el hombre que iba conduciendo la moto perdió el control al toparse con un hueco, deslizándose por varios metros en la vía.

Del conductor de la moto se conoció responde al nombre de Julio, y trabaja como mecánico en el conocido sector del ‘Boliche’ en la capital del Cesar.

Julio quedó tendido boca arriba, con lesiones en brazos, piernas y cara. 

Entre tanto, la fémina quedó por varios minutos inconsciente en la vía. 

Ambas víctimas fueron trasladadas a la Clínica Erasmo de Valledupar, en donde se conoció que sus estados de salud eran estables.

Habitantes de La Mesa, manifestaron que los accidentes en dicha carretera son constantes por el mal estado en el que se encuentra la vía.

“Muchos de los que van motos para La Mesa, van conduciendo en su máxima velocidad, sin conocer la vía. No conocen que esta está llena de huecos, y que además es angosta, que uno debe bajar la velocidad cuando un carro viene. Por aquí pasan muchos vehículos de carga pesada”, indicó una habitante de la zona.

   

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia