in

Dos hombres asesinados en zona rural de Valledupar

Dos hombres asesinados en zona rural de Valledupar

En zona rural de Valledupar, específicamente en la vía al Corregimiento La Mesa, sector conocido como puente amarillo, fueron localizados los cadáveres de dos hombres con disparos y aparentes signos de tortura.

El hallazgo se registró en horas de la mañana del viernes por campesinos de la zona, quienes dieron parte a las autoridades. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad de las víctimas; la Policía Judicial realizó los actos urgentes y la inspección de los cuerpos.

El reporte de la Policía Nacional indica que ambos cadáveres presentan heridas de arma cortopunzante y de fuego, además de evidentes signos de tortura.

Una de las víctimas, vestía un buzo gris con capucha, es de tez trigueña y cabello parcialmente tinturado de amarillo. Presenta heridas por arma cortopunzante a la altura del cuello y de la cintura hacia abajo, estaba parcialmente calcinado.

El otro hombre, también de tez trigueña, viste un suéter de color vino tinto, jean azul, tenis beige con negro y es de contextura delgada. Recibió impactos por arma de fuego en la región intercostal izquierdo y en la cabeza, con orificio de entrada y salida.

Sobre el caso, el coronel Luis Exberto León, manifestó que se está realizando un trabajo de investigación junto al CTI , Sijin y la Fiscalía, para dar con la plena identificación de las víctimas.

“Al parecer no son de la región, no son conocidos por los habitantes de la zona, por lo que el proceso de identificación se está determinando con Medicina Legal”, dijo.

En el lugar de los hechos se recolectaron evidencias importantes que formarán parte de las investigaciones. “Hasta ayer no se había tenido contacto con familiares o personas allegadas a las víctimas. Se estima que los homicidas querían desaparecer evidencias al tratar de incinerar uno de los cadáveres, incluso pudieron haber sido asesinados en otro lugar y dejados en la zona rural hacia el corregimiento de La Mesa”, aseguró el coronel.

Estos serían los dos primeros homicidios en la capital del Cesar en lo que va del 2023.



Post Views:
21

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Los estancos, el sitio ideal para los atracadores en Valledupar

Los estancos, el sitio ideal para los atracadores en Valledupar

Revelan retrato hablado de autor  de la masacre en Río de Oro

Revelan retrato hablado de autor de la masacre en Río de Oro