in

Dos hombres fueron capturados por violencia intrafamiliar en Santander

En casos aislados, el Departamento de Policía Santander realizó la captura de dos personas asociados al delito de Violencia Intrafamiliar.

El primer caso ocurrió en el municipio de California, cuando las autoridades, recibieron una llamada telefónica denunciando una riña en el sector María Elvira, donde un hombre de 55 años, padre del agresor y una mujer de 27 años, quien se encuentra en estado de embarazo, hermana del agresor, manifestaron que este sujeto habría llegado alterado a su lugar de residencia y habría agredido verbalmente a su núcleo familiar.

Los uniformados trasladaron al Hospital San Antonio a las víctimas para que fueran valoradas por el personal médico y simultáneamente realizaron la captura en flagrancia de este sujeto de 20 años, por el delito de Violencia intrafamiliar dejan dolo a disposición la fiscalía URI de Bucaramanga.

Le puede interesar: Nuevo punto de pruebas PCR gratis en Bucaramanga

El segundo caso se presentó en el municipio de Guadalupe, en el barrio el Hospital, un hombre llegó a su residencia y donde habría agrediendo a su compañera sentimental, una mujer de 25 años. De acuerdo a la versión de la víctima, este hombre de 36 años la habría agrediendo física y verbalmente.

Según el dictamen médico, la mujer no presentaba lesiones de consideración. A raíz de la denuncia, el sujeto fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar y puesto a disposición de la fiscalía local del municipio de Oiba.

 

Le puede interesar: Preocupación en Bucaramanga ante posibles hechos de vandalismo el próximo 20 de julio

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Comunidades vulnerables de la Orinoquia narran hechos victimizantes

Se amplía el plazo para la inscripción a la Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional de La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía