Connect with us

Huila

Dos jóvenes capturados con 8 kilos de marihuana

Publicado

en

Dos jóvenes capturados con 8 kilos de marihuana

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

El alucinógeno tenía como destino la ciudad de Neiva y sus alrededores.

En desarrollo del plan “IPSILON”, soldados de la Novena Brigada en coordinación con unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional obtuvieron como resultado en la vereda el Socorro, vía Candelaria – Laberinto, la captura de dos jóvenes que transportaban 8 kilos de marihuana en una motocicleta.

Los hechos se registraron en el municipio de La Plata, allí el personal uniformado al requerir a los implicados para la respectiva inspección visual, verificó dos morrales que contenía tres bolsas plásticas, que al ser revisadas por los militares hallaron 8 kilos de marihuana tipo cripy.

Lea También
Autoridades investigan muerte de prestigioso abogado en Neiva.

Por los hechos fueron detenidos dos hombres de 21 y 22 años de edad, quienes argumentaron que el alcaloide tenía como destino la ciudad de Neiva y sus alrededores, para así mismo ser distribuido a las redes de microtráfico en los barrios populares.

El cargamento está avaluado en más de 8 millones de pesos; de esta incautación podrían extraerse alrededor de 1500 mil dosis, las cuales resultado de este trabajo conjunto se pudo evitar que llegaran a las calles de la capital huilense.

Los implicados fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de turno de la Plata, para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Lea También
Instituto de Movilidad con beneficios para deudores de multas de tránsito en Pereira

La Novena Brigada reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por la seguridad de los opitas, y enmarcados en nuestro plan IPSILON ‘la unión de las fuerzas por el departamento del Huila’, se continuará afectando a estas estructuras criminales y su músculo financiero, en coordinación con la Policía Nacional y demás instituciones que están al servicio de todos los huilenses.

Dos jóvenes capturados con 8 kilos de marihuana

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia