in

Dos lesionados dejó choque de taxi contra un poste en el barrio El Campín

«Secretaría de Obras Públicas debe dar claridad frente a la terminación del Bulevar de la 48» Corporación Cívica de Caldas

Sobre las 7:30 a.m. de este jueves 2 de febrero se registró un accidente de tránsito en el barrio El Campin en la carrera 28 con 48, donde un taxista se estrelló contra un poste. Este hecho dejó dos personas lesionadas, se trata del conductor que tuvo trauma de tórax y una pasajera que tuvo dolor en tórax y trauma en rodillas. La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos y el BYR.

Por otro lado, sobre las 10:25 A.M. de este jueves 2 de febrero se registró un accidente de tránsito en la avenida Santander al frente de la Universidad católica de Manizales, donde se estrellaron un ciclista y un taxi. Éste hecho dejó lesionado a un hombre de 60 años, quien se movilizaba en la bicicleta, tuvo dolor en hombro, brazo izquierdo y mareo. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

Sobre el mediodía de este jueves 2 de febrero se registró un accidente de tránsito en el barrio Linares, donde se estrellaron un motociclista y un camión. Este hecho dejó dos personas lesionadas, quienes se movilizaban en la motocicleta. «La conductora presentó amnesia del evento, tuvo un trauma en zona lumbar, y escoriación en manos y el parrillero tuvo un hematoma en la región parietal de la cabeza, con una herida abierta en zona plantar de pie derecho y trauma en región lumbar». Fueron valorados por el BYR.

BC Noticias

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Denuncia al alcalde de Remolino por millonaria estafa 

Denuncia al alcalde de Remolino por millonaria estafa 

El hoy condenado aparece con tapabocas custodiado por dos miembros de la Policía nacional, en momentos en que era conducido hacia un vehículo de esa institución.

Fiscalía logra condena de más de 11 años de cárcel para un hombre que cegó la vida de otro en medio de una riña en Mitú (Vaupés)