En el primer caso, un hombre sorprendió a varios delincuentes al interior de la finca El Recreo, ubicada en la vereda La Morena, jurisdicción de la zona rural de El Espinal.
Al llegar al lugar, Gustavo Eduardo Guevara Cortés, de 47 años de edad, recibió varios impactos de arma de fuego, siendo trasladado al hospital San Rafael donde minutos más tarde falleció.
Por otra parte, en el mismo sitio, también resultó herida Luz Dary Castañeda Méndez, de 46 años de edad, según los médicos del centro asistencial, la mujer se encuentra estable.
Le puede interesar:
«Es honroso ser comandante de la Policía en el Tolima»: coronel Cepeda
De otro lado, en la población de Honda dos sujetos en moto llegaron hasta el sector conocido como El Chorro donde asesinaron a Jhonatan Fernando Salinas Barragán, de 29 años de edad, esta persona se encontraba realizando algunos trabajos locativos en la parte exterior de su vivienda cuando encontró la muerte.
Según versiones de habitantes de la zona e investigaciones preliminares que adelantan las autoridades, los sujetos se habrían equivocado de blanco, situación por ahora se encuentra en indagación.
Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de esta zona del departamento.