in

Dos muertos y 15 heridos dejó terrible accidente de bus del SITP

Dos muertos y 15 heridos dejó terrible accidente de bus del SITP

Un lamentable accidente ocurrió esta madrugada en la localidad de Ciudad Bolívar, donde un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) sufrió un problema mecánico y terminó yéndose a un precipicio. El trágico saldo fue de dos muertos y 15 heridos.

El bus del SITP cayó de frente a un abismo en Ciudad Bolívar.

El hecho se registró en la calle 59 A Sur con carrera 77, en sentido occidente-oriente. Allí, las personas, que habían madrugado para llegar oportunamente a sus sitios de trabajo, terminaron sufriendo el grave accidente debido a que el bus se quedó sin frenos.

De acuerdo con los relatos de algunos de los ocupantes del bus zonal, el conductor alcanzó a advertirles a los pasajeros que se había quedado sin frenos, y justo poco después, en medio de la penumbra de la madrugada, terminó cayendo al abismo.

En el lugar del hecho dos pasajeros quedaron muertos de manera inmediata.

Varios de los pasajeros incluso iban de pie, y terminaron saltando a la parte frontal del bus tras la violenta caída. Según los reportes preliminares, el conductor del vehículo de servicio público no se encuentra entre las víctimas fatales.

Al respecto de este fatal hecho se pronunció TransMilenio S. A. en un comunicado en el que mencionó que «se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para presentar atención médica a las personas que resultaron lesionadas».

Las autoridades llegaron para rescatar el bus accidentado.

El hecho ocurrió a las 4:10 de la madrugada. De inmediato se activó un plan de la Secretaría de Salud para prestarles atención a las víctimas y al sitio llegaron en minutos diez móviles. En el sitio fueron atendidos de forma prioritaria siete hombres y dos mujeres. Posteriormente fueron trasladados cuatro de los afectados al Hospital Tunal, cuatro al Policlínico del Olaya y cuatro al Medican Proinfo.

«Sobre este caso ya empezaron las investigaciones en coordinación con las autoridades para establecer las causas del accidente», agregó TransMilenio S.A. respecto a este fatal accidente, del cual, indican, tres heridos se encuentran en grave estado de salud.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Accidente

bus del SITP

Ciudad Bolívar

falla mecánica

pasajeros

Secretaría de Salud

TransMilenio S.A.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

El Festival del Agua que se realiza en Pie de Pepé – Medio Baudó cada 2 de enero va.

El Festival del Agua que se realiza en Pie de Pepé – Medio Baudó cada 2 de enero va.

Colombia aporta 6 centros al ranking de las mejores universidades para 2022

Colombia aporta 6 centros al ranking de las mejores universidades para 2022