Un accidente de tránsito se registró en la carretera de la vía Riohacha – Palomino, donde dos personas perdieron la vida y 17 más resultaron heridos, luego de que un bus interdepartamental se saliera de la vía y chocara contra varios árboles.
De acuerdo con información preliminar, al parecer el vehículo tuvo una avería de una de sus llantas, lo que provocó el siniestro vial. Varias personas quedaron atrapadas entre las latas, por lo que fueron auxiliados por el cuerpo de Bomberos y vecinos de lugar.
Los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, varios de ellos presentan heridas de gravedad.
Los fallecidos fueron identificados como Roiber José Vargas Arévalo, el conductor del vehículo, y Joaquín Emilio Espinosa su ayudante. Gracias a la labor de los Bomberos y de la comunidad, quienes con motosierras, machetes y demás objetos lograron recuperar los cuerpos de los hombres.
Al lugar llegaron las autoridades para iniciar con la investigación y determinar lo que pudo generar el accidente de tránsito. Sin embargo, manejan dentro de sus hipótesis posibles fallas en las llantas del vehículo que quedó destrozado en la parte frontal.
Post Views:
22