Connect with us

Cesar

Dos muertos y cuatro heridos dejó aparatoso accidente

Dos muertos y cuatro heridos dejó aparatoso accidente

En un trágico accidente de tránsito perdieron la vida dos personas y cuatro más resultaron heridas.

El lamentable siniestro vial se registró en una trocha que conduce a la vereda Begoña, del corregimiento Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi (Cesar).

Las víctimas fueron identificadas como Giovanny Sosa, y Robinson Ramos Pedraza.

Advertisement

Entre tanto los heridos que fueron remitidos a diferentes centros médicos de Valledupar responden a los nombres de: Cristian Andrés Suárez, Eugenio Miguel Garracedo Rojano, Rodolfo Paguana González y Mario José González, quienes registran diferentes golpes en su cuerpo, por lo que permanecen bajo observación médica.

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer por parte de algunas personas que le brindaron los primeros auxilios a las víctimas es que el accidente, al parecer, ocurrió cuando el conductor de la camioneta color blanco de placas MPW-521, perdió el control al tratar de evitar un hueco que se encontraba sobre la vía despavimentada.

Por su parte, el coronel Alexander Vásquez, explicó: “En el hecho dos personas resultaron muertas y tres quedaron heridas, las cuales fueron trasladadas a centros de salud en Valledupar.  Las autoridades pertinentes se encuentran adelantando las investigaciones para dar a conocer los motivos por los cuales ocurrió el siniestro vial”.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por las autoridades correspondientes, quienes llevaron los cadáveres al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Advertisement



Post Views:
855

Fuente de la noticia

Advertisement

Tendencia