in

Dos obras por 4.497 millones de pesos entregó Prosperidad Social en Guachucal, Nariño

Dos obras por 4.497 millones de pesos entregó Prosperidad Social en Guachucal, Nariño

Prosperidad Social entregó, este viernes, la construcción de la cancha sintética de fútbol y la pavimentación de vías en el municipio de Guachucal, Nariño, con una inversión superior a los 4.497 millones de pesos.

El evento contó con la participación del subdirector para la Superación de la Pobreza de la entidad, Juan Camilo Giraldo y el jefe de Gestión Regional, José Rosales, acompañados de autoridades locales.

La entrega de estas obras, donde el municipio aportó 180 millones de pesos, hizo parte de los eventos de la Semana de la Inclusión por la Equidad, con la que Prosperidad Social se sumó a la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

“Con estas dos obras se benefician los 15.410 habitantes de este municipio, uno de los más antiguos del país. Aquí, se logró mejorar significativamente la calidad de los escenarios deportivos disponibles para la comunidad y fomentar la práctica de actividades recreativas; además con las vías, se optimizaron las condiciones de movilidad y salubridad”, dijo el subdirector Giraldo.

La construcción de la cancha incluyó la instalación de 6.392 metros cuadrados de grama sintética y otras obras de adecuación, y generó 63 empleos directos e indirectos.

La pavimentación de las vías en concreto rígido permitió la intervención de tres calles con una longitud de 333 metros lineales y un ancho de calzada de 5.8 metros. La obra generó 44 empleos directos e indirectos.

En Nariño, Prosperidad Social ha realizado, durante este periodo de gobierno, 95 proyectos de infraestructura social y hábitat, en los que ha invertido 97.673 millones de pesos, a la vez que se han beneficiado a 453.989 personas y generado más de 3.105 empleos.

Fuente y foto: Prosperidad Social



Vistas de publicaciones:
20

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Resultados loterías 26 de octubre: Cruz Roja, Huila y otros sorteos

Resultados loterías 26 de octubre: Cruz Roja, Huila y otros sorteos

A 50 se reducen casos activos de Covid 19 en el Huila.

A 50 se reducen casos activos de Covid 19 en el Huila.