Connect with us

Judiciales

Dos personas fueron privadas de la libertad por presunto transporte ilegal de sustancias para procesar narcóticos

Publicado

en

Dos personas fueron privadas de la libertad por presunto transporte ilegal de sustancias para procesar narcóticos

Con medida privativa de la libertad domiciliaria fueron cobijadas dos personas capturadas en flagrancia por la Policía Nacional en Puerto Asís (Putumayo).

Se trata de dos casos independientes.  El primero hecho se presentó en la vía al muelle La Esmeralda de Puerto Asís. Allí fue detenido Segundo Álvaro Sevillano Angulo cuando se movilizaba en una moto portando 999 gramos de permanganato de potasio. 

Imputados por tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos fueron capturados en Puerto Asís.

El segundo caso se presentó en la vereda Peña Zorá donde fue aprehendido Carlos Guillermo Castro Cuellar, quien al percatarse de la presencia de las autoridades arrojó al costado de la vía un costal en cuyo interior eran transportados 2.010 gramos de permanganato de potasio, 350 ml de ácido sulfúrico y 3.395 gramos de carbonato de sodio.  

Las dos personas fueron imputadas como presuntas responsables del delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos. Ninguno de los implicados aceptó su responsabilidad en los delitos.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/MAGA/GRM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia