Connect with us

Caldas

Dos personas muertas deja deslizamiento en Marquetalia

WhatsApp-Image-2021-11-02-at-7.56.13-PM

Banner-Web_Banner-654-x-367-1

Advertisement

BC Noticias – 654 x 367 px (1) (1)

Las fuertes lluvias causaron varias emergencias en el municipio de Marquetalia, donde se reportan dos personas que perdieron la vida como consecuencia de un derrumbe. Desde las 4:00 a.m. los bomberos atienden emergencias. En el sector de la Playa se presentó un deslizamiento, que quedó a 30 metros de las viviendas que alcanzaron a ser evacuadas.

En la vereda La Parda en el sector Los Pinos un deslizamiento tapó una vivienda que cobró la vida de dos personas. «Los bomberos tuvieron que llegar a pie, ya que ocho derrumbes impiden el paso . Encontraron dos cuerpos que quedaron sepultados. También tenemos muchas afectaciones donde tenemos muchas casas destruidas», señaló Jorge Heriberto Hernández Hernández, comandante Bomberos Voluntarios de Marquetalia.

El alcalde de Marquetalia, Francisco Vélez, destacó que varias veredas están incomunicadas. «Las vías que conducen a Victoria están cerradas por varios deslizamientos, muchas obras han colapsados y no tenemos vías en otros sectores. Hemos evacuado varias familias. En la noche de ayer un deslizamiento tapó una vivienda y acabó con la vida de dos personas».

Advertisement

Las víctimas fueron identificadas como Jairo López y María Ramírez. El mandatario pidió apoyo de la Gobernación de Caldas para atender la emergencia.

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia