in

Dos policías resultaron heridos en un atentado en el sur de Córdoba

Dos policías resultaron heridos en un atentado en el sur de Córdoba

Producto de un hostigamiento de presuntos hombres del Clan del Golfo contra la Fuerza Pública, resultaron heridos con arma de fuego dos patrulleros de la Policía en el municipio de San José de Uré, en el sur de Córdoba. Los uniformados están fuera de peligro y un delincuente fue abatido.

El acto criminal ocurrió en horas de la noche de este jueves 28 de octubre, cuando los agentes cumplían labores de vigilancia y control en motocicleta.

De acuerdo con las autoridades, el atentado sería parte del ‘Plan Pistola’ del Clan del Golfo contra la Policía Nacional, en represalia por la captura del máximo jefe de esa banda criminal, Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel.
Este es el segundo ataque que sufre la institución policial en los últimos días. El miércoles 27 de octubre un uniformado fue asesinado en el municipio de Planeta Rica.

Lea también: Asegurado un hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 9 años

Según testigos, el patrullero Leiner Manjarrez Salas se encontraba realizando reparaciones a un vehículo, cuando un sicario se acercó y le disparó a la cabeza.

La Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Planeta Rica ofrecen conjuntamente hasta 45 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables del asesinato del policía en ese municipio de la subregión del San Jorge, en el departamento de Córdoba.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Caicedo suscribe convenios de gestión de salud pública por $3.700 millones

Caicedo suscribe convenios de gestión de salud pública por $3.700 millones

Jornada mercados campsinos

Ibagué tendrá dos nuevas jornadas de Mercados Campesinos