in

Dos veredas de Villanueva Casanare gozán ahora de alumbrado público gracias a proyecto de Patrex sobre energías renovables

Dos veredas de Villanueva Casanare gozán ahora de alumbrado público gracias a proyecto de Patrex sobre energías renovables

La compañía Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal instaló con paneles solares, el alumbrado público de espacios deportivos y vías de tránsito en las veredas de Puerto Miriam y Santa Helena de Upía en Casanare, en el marco del programa corporativo “Energía para Todos”, que beneficia a más de 400 habitantes de esta zona del Sur del departamento.

De acuerdo con la empresa petrolera, este tipo de programas buscan  brindar acceso a energías renovables para habitantes de las regiones cercanas a las áreas de operación que no cuentan con este recurso, y está definido dentro del eje de gestión Comunidades Sostenibles y contribuye al acceso a energía limpia y accesible (ODS 7).

Por su parte, el Alcalde de Villanueva, Oswal Fontecha Pachón, celebró dos proyectos importantes que se han logrado gracias al apoyo de Parex que viene adelantando una iniciativa con energías limpias y paneles solares, con el  que se ha logrado mejorar el alumbrado de las dos veredas contribuyendo a que las familias puedan salir a disfrutar de los espacios públicos.

El mandatario local agradeció a Parex porque este tipo de proyectos permiten el desarrollo integral de las comunidades mediante una calidad de vida, que ofrecen las alianzas .

Sergio Monsalve, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda de Puerto Miriam mención se mostró agradecido con la compañía Parex porque ayuda a mejorar la calidad de vida de nuestros pobladores, y confió en que con la ayuda de Dios se va a lograr mucho más y recordó que antes de la instalación del alumbrado público era difícil caminar en la noche por la falta de visibilidad, ahora se puede disfrutar de la noche con la familia, amigos y vecinos .

Fuente y Fotografía Parex Resourcews Colombia  Ltda

 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Khloé Kardashian espera un bebé por vientre de alquiler con su expareja, Tristan Thompson (www.vanguardia.com)

Balance positivo del programa Futuro Colombia en Arauca

Balance positivo del programa Futuro Colombia en Arauca