Connect with us

Risaralda

Dosquebradas ejecutará obras a través del programa “Pequeñas Grandes Cosas”

Publicado

en

Delincuentes estarían estafando con citas para vacunación en Dosquebradas

Este programa, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Enterritorio, se realizará en 80 puntos críticos de 13 departamentos del país.

Mediante la gestión realizada por el alcalde Diego Ramos, cerca de $330 millones serán invertidos en obras viales en cuatro puntos críticos de la ciudad de Dosquebradas con el fin de disminuir la siniestralidad vial y las víctimas asociadas a los accidentes de tránsito.

Estas obras que hacen parte del programa ‘Pequeñas Grandes Obras’, liderado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y desarrollado en convenio con la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial, beneficiarán a los actores viales del municipio a través de intervenciones como señalización vertical y horizontal, urbanismo táctico, construcción de medidas de tráfico calmado y medidas de contención, entre otros.

“Traemos una muy buena noticia para todos los dosquebradenses y es que gracias a la gestión realizada desde la Empresa de Todos, logramos traer $330 millones para intervenciones en señalización y obras viales. Es importante mencionar que Dosquebradas es el único municipio de Risaralda beneficiado con estos programas”, manifestó el alcalde Diego Ramos.

Puntos a intervenir en Dosquebradas

Calle 35 entre Carreras 13 y 14, Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe; Institución Educativa Santa Juana De Lestonnac – Diagonal 22 transversal 21 – La Pradera; Calle 59 con Carrera 14 – Colegio Hogar Nazareth; Calle 43 con Carrera 14 – Colegio María Auxiliadora.

Fuente de la noticia

Tendencia