en

Dotan El Rodadero y Playa Blanca con nuevas carpas

Dotan El Rodadero y Playa Blanca con nuevas carpas

<

Los bañistas podrán disfrutar de 528 carpas nuevas.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en un esfuerzo conjunto con el Instituto Distrital de Turismo y la Cooperativa de Carperos, cambiaron 528 carpas que son utilizadas por propios y visitantes para el descanso y disfrute en El Rodadero y Playa Blanca.

De acuerdo con la Alcaldía, el nuevo amoblamiento se hizo de manera concertada con quienes hacen parte de la cooperativa que agremia a quienes ofrecen este servicio en los mencionados balnearios.

De igual forma, se ubicaron canecas de basuras junto a las carpas, con el fin de mantener las playas limpias y evitar que los desechos vayan al mar.

En próximos días se ubicarán los precios que la Alcaldía establece como oficiales por el alquiler de las carpas, los cuales estarán a la vista del público. 

Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico, expresó que “se ha logrado cambiar 528 nuevas carpas que están al servicio de la comunidad y todo el sector turístico de El Rodadero, lo que va a mejorar nuestro destino turístico”.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

276 Soluciones de viviendas de interés prioritario para el municipio de Aipe

276 Soluciones de viviendas de interés prioritario para el municipio de Aipe

IMG-20220910-WA0006

La Alcaldía de Montería realizará cambios viales en el barrio La Castellana