El sujeto tenía en su poder más de 50 cigarrillos artesanales y dinero en efectivo.
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Ibagué logró una importante captura de un expendedor de drogas.
La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, destacó que gracias a los drones que tiene la institución se pudo sorprender al sujeto.
“La Policía Metropolitana de Ibagué haciendo uso del sistema de patrullaje aéreo con drones en conjunto con el Modelo Nacional en el barrio Santofimio, llevó a cabo la captura de un hombre 21 años de edad de nacionalidad extranjera, por ser el presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.
En medio de estas labores, se evidenció la situación, por lo que de inmediato se desplazaron unidades, que al requerirlo se da a la huida y realiza la persecución logrando capturarlo con marihuana y dinero en efectivo.
“Los operadores del grupo de Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados (SIART), monitoreaba en tiempo real a este ciudadano, quien presuntamente estaba comercializando estupefacientes en el sector conocido como la arenera de la zona sur de Ibagué, razón por la cual uniformados del modelo de vigilancia por cuadrantes verifican la situación y materializan su captura, hallándole en su poder 58 cigarrillos artesanales de marihuana y dinero en efectivo”.
Finalmente, la uniformada destacó la importancia de estas herramientas tecnológicas que siguen dando resultados.