El bochornoso episodio tuvo lugar en un establecimiento de comidas del norte de Barranquilla.
Noticias Caribe.
Propietarios de un negocio de comidas y una empleada que reclamaba el pago de servicios prestados en el lugar protagonizaron una acalorada discusión que ha originado todo tipo de comentarios en redes sociales, tanto de quienes apoyan a la trabajadora y de quienes se indignaron por el comportamiento de los administradores del sitio.
Vea: Restaurante premia a todo cliente que sea calvo; la pasan ‘de pelos’
Según se observa en un video que circula en redes sociales, en el que no se aprecia el comienzo de la controversia, una joven de vestido de color verde encara a una mujer que expresó su inconformismo por el atraso de un supuesto pago. En el cruce hubo empujones, insultos de alto calibre y hasta la ruptura de billetes.
«Todos necesitan. Por eso es que yo trabajo», dijo la madre de la empleada, que no se ve en escena, pero que, al parecer, se encontraba en el sitio de la discusión.
En medio de la pelea, un hombre de camisa amarilla sacó una arepa de huevo y preguntó de forma sarcástica: «¿quién quiere esa arepa de huevo?», a lo que la madre de la joven que hacía el reclamo le contestó de la misma manera: «Sí, por eso que yo no he comido hoy, porque tú no le pagaste a mi hija».
Acá, imágenes del fuerte altercado entre empleada y propietarios del negocio:
Hasta ese momento, no se conocía, al menos, una de las versiones del bochornoso episodio que observaron clientes del establecimiento que a esa hora estaban en el lugar y por usuarios de redes sociales que vieron el fragmento del video, sin mucho contexto del comienzo de la fuerte discusión.
Cuál es la versión de los dueños del negocio de comidas rápidas
Un ‘influencer’ de la ciudad acudió al negocio de comidas rápidas donde ocurrieron los hechos para escuchar la versión de los dueños del establecimiento ubicado en Los Nogales, un barrio estrato 5 de la capital de Atlántico.
Katia Otero, la joven que aparece con vestido verde en el lugar, que se identificó como Tengo un Hambre, dijo que la trabajadora del negocio se llama Julieth y se desempeñaba en el negocio como cajera.
Otero alega que Julieth faltó al trabajo desde el miércoles 3 de abril, aparentemente sin justificación alguna y supuestamente no se comunicó con ellos: «El viernes había quedado en venir, pero nunca llego. Le escribí que era irresponsable en no venir al trabajo. Dejó todo tirado sin ninguna explicación».
Ante las diferencias surgidas, Otero detalló que la empleada le pidió el dinero de los días trabajados.
«Le dije que viniera para entregarle su dinero en efectivo, me entregara la dotación y firmara el paz y salvo», aseguró la joven.
Finalmente, la joven pidió disculpas por su reacción, al igual que la madre de Katia, quien también lanzó una frase el día de los hechos, que muchos tildaron de clasista: «Por eso es que tú estás allá y yo acá».
Acá, la versión de una de las implicadas:
Prometen trabajo a empleada que hizo reclamo a dueños de comidas rápidas
Julieth no ha querido contar su versión porque según indicaron creadores de contenido que la entrevistaron «no es una persona de cámaras».
Aunque no conocen su testimonio de lo acontecido, en redes sociales se han inclinado hacia su lado y ha recibido el apoyo de muchas personas. Inclusive, un negocio de comidas rápidas ubicado en el barrio Ciudad Jardín le ha ofrecido empleo en el establecimiento.
Las siguientes son las imágenes de las ayudas que le quieren brindar a Julieth:
Le puede interesar: