in

Durante el ensanchamiento de la vía Cali – Jamundí «marcaron huecos», denunciaron conductores

Durante el ensanchamiento de la vía Cali - Jamundí "marcaron huecos", denunciaron conductores

Visite la fuente original de la Noticia

Foto: @oTTo_Valencia

En las redes sociales ha habido quejas y hasta bromas de varios internautas. Las autoridades no hicieron comentarios.

Noticias de Cali.

Durante la mañana de este lunes 17 de enero, varias denuncias fueron presentadas por conductores por una curiosa situación que se presenta en la vía que une los municipios de Cali y Jamundí, en el Valle del Cauca.

Los reportajes se realizaron a través de una impactante fotografía tomada en este importante, congestionado y controvertido eje vial.

En las imágenes se aprecian al menos tres hoyos en la vía, sin embargo, lo llamativo y denunciado por los conductores es que se habría hecho un deslinde sobre los cráteres.

Estas imágenes fueron tomadas el pasado viernes 14 de enero por el periodista Otto Valencia, quien a través de su cuenta de Twitter denunció:

“Durante el ensanchamiento de la vía Cali-Jamundí, ¿están delimitando vacíos en un trabajo que debió ser perfecto? Que falta de respeto a Cali. Que trabajo tan vergonzoso para la querida Cali. ¿De verdad se va a quedar así? ¿No hay control de calidad?

La denuncia no solo generó indignación y malestar dentro de la comunidad, sino también una serie de comentarios curiosos.

  • “Qué belleza, vamos o venimos y chocamos en el puente peatonal”.
  • «Ambos son importantes, pero veo que no pintan la línea amarilla al lado de la pared, esta línea es muy importante, nos permite saber dónde está esta pared que no se puede ver con las luces de los autos en dirección opuesta». .»
El trabajo continúa con retrasos:

«Paciencia» pide a la alcaldía por el retraso de las obras por Cali-Jamundí: «No se ven trabajadores», es la denuncia de la ciudadanía

  • “Corresponde a los automovilistas y ciclistas verlos, es una medida argumentativa para evitar la persecución. Hay muchos «genios» dentro de esta Administración. Pero no hay solución.
  • «¿Quieres ser desenfrenado Si tuve un accidente, ¿es mi culpa que no obedecí la señal? «.

«Hasta pintaron los agujeros», la denuncia de los caleños ante la señalización vial en la ciudad

What do you think?

Written by jucebo

Seguirán las clases virtuales en la Universidad de Córdoba

Seguirán las clases virtuales en la Universidad de Córdoba

“Se acordó un plan para asesinarme”: Contralor Distrital (e) de Cartagena

“Se acordó un plan para asesinarme”: Contralor Distrital (e) de Cartagena