Connect with us

Quindío

Durante el pasado sábado santo asesinaron a dos hombres en el Quindío

Publicado

en

Durante el pasado sábado santo asesinaron a dos hombres en el Quindío

El pasado sábado santo 3 de abril hubo dos muertos en el Quindío. Luis Alberto Restrepo Toro, de 35 años de edad,  fue asesinado en el barrio Ciudad Alegría de Montenegro; y José Eiver Ospina Suárez en la finca El Silencio, de la vereda Villarazo de Circasia.

Luis Alberto Restrepo, asesinado en Montenegro.

El primer hombre, Luis Alberto Restrepo, fue encontrado a las 7:50 p.m. en la avenida principal del barrio Ciudad Alegría con heridas provocadas con arma de fuego en el pecho y en el brazo izquierdo. Pese a los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, el hombre falleció en el hospital Roberto Quintero Villa, donde había sido trasladado en vehículo particular.

Según investigaciones realizadas por las autoridades, la masacre que hubo el pasado domingo en el barrio La Esmeralda de Circasia, que dejó como saldo 4 personas fallecidas y 3 heridos, fue en retaliación por el homicidio de Luis Alberto Restrepo.

José Eiver Ospina Suárez, asesinado en Circasia.

El otro hombre, José Eiver Ospina Suárez, fue asesinado por dos hombres que se movilizaban en una moticicleta BWS. El hombre departía con su familia en la finca El Silencio, de la vereda Villarazo de Circasia, cuando de repente el parrillero se bajó e irrumpió al interior del inmueble y delante de sus familiares, le disparó en varias ocasiones a José Eiver y luego escapó del lugar.

Según informes de la Policía, los familiares de la víctima lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro, donde pese a los esfuerzos del personal médico por salvarlo, debido a la gravedad de las dos heridas que tenía en la parte superior de la espalda, José Eiver falleció.

Este hecho no dejó personas capturadas y los móviles son materia de investigación por parte de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía quienes se trasladaron al lugar del hecho para recopilar pruebas que permitan esclarecer el crimen e identificar y detener a los responsables.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia