in

Durante los días 3, 4 y 5 de abril, la Oficina de Pasaportes no tendrá atención al público

Durante los días 3, 4 y 5 de abril, la Oficina de Pasaportes no tendrá atención al público

De acuerdo al Decreto 204 del 22 de febrero del 2023 emitido por la Administración Departamental, durante los días 3, 4 y 5 de abril de este 2023, la Oficina de Pasaportes no tendrá atención al público.

Esta medida se adoptó con el propósito de contribuir con el bienestar de los funcionarios de la Administración Departamental en esta Semana Santa, una época para reflexionar y compartir en familia.

Frente a esto, Luz Alba Correa Ocampo, coordinadora de esta Oficina señaló: “Durante los días de Semana Santa no se agendarán citas ni tramitarán pasaportes. Es importante recordarle a la comunidad que normalmente lo puede hacer de lunes a viernes, de manera presencial, de 2:30 a 4:30 p. m. directamente en la oficina de Pasaportes, ubicada en el nivel bajo del Centro Administrativo Departamental, sin intermediarios ni costos adicionales”.

Igualmente añadió que este trámite se puede realizar a través de la página web www.quindio.gov.co, en la ruta: Trámites y Servicios – Expedición de Pasaportes.

Finalmente, reiteró a la comunidad los canales de atención: “En caso de tener una duda, las personas pueden acercarse directamente a la oficina de Pasaportes, escribir al correo [email protected] o llamar al número 606 77359919 ext. 1291 y 1252”, sostuvo.

En este sentido, el horario será normalizado, a partir del lunes 10 de abril del 2023, una vez finalice la Semana Santa.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la fotografía se observa el capturado junto a un investigador del CTI y dos uniformados del Ejército y la Policía Nacional

A prisión un hombre que al parecer le exigío dinero a 10 personas para supuesta entrega de encomiendas enviadas desde el exterior

A partir de este 4 de marzo ampliamos el horario de atención para facilitar sus trámites registrales

A partir de este 4 de marzo ampliamos el horario de atención para facilitar sus trámites registrales