Fuente: Infobae
Con el control territorial de las localidades de Bosa, Kennedy, Tunjuelito, en Bogotá, Soacha (Cundinamarca) y Flandes (Tolima), así como un incipiente negocio de sicariato que quitaba de en medio a competidores del microtráfico, ‘Los Camilos’ sufrió un duro golpe al ser capturados quince de sus presuntos integrantes en un operativo liderado por la Fiscalía General de la Nación.
De esta manera fue anunciado el desmantelamiento de la estructura criminal por parte de Francisco Barbosa, Fiscal General: “Es una gran noticia para la ciudadanía en Bogotá que se encuentra azotada por la inseguridad, el hecho de que la Fiscalía General haya actuado de esa forma con la Policía” manifestó el funcionario en rueda de prensa.
‘Los Camilos’ contaban con un claro esquema de puestos y responsabilidades, en el que los salarios variaban de acuerdo con el nivel de trabajo adquirido por los criminales. Así lo determinó una investigación de siete meses de extensión en la que no solo logró darse cuenta de las jerarquías al interior de la banda sino también del dinero neto que recibía por microtráfico.
Lea la noticia completa aquí.