El informe policial da cuenta de la incautación de un cargamento con más de 300 kilogramos de pasta base de cocaína que era transportado en una camioneta de alta gama.
Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
La intensa lucha que libran las autoridades contra las distintas formas del delito en el territorio no se detiene y a diario genera resultados que tranquilizan a la comunidad.
Así se evidenció en las ultimas horas al producirse una cuantiosa incautación de sustancias estupefacientes que narcotraficantes pretendían llevar hasta centros de procesamiento y embarque ilegal hacia el exterior.
Según informó la Policía, un puesto de control ubicado en inmediaciones del centro poblado Castilla en el municipio de Coyaima en los limites de Huila con el Tolima, permitió interceptar a un sujeto quien transportaba ocultos en una camioneta mediante la modalidad de doble piso un alijo compuesto por 300 kilogramos de pasta base de cocaína que fue transportado por las vías del Huila y cuyo origen era el sur del país.
De inmediato, se procedió con la captura del individuo y junto al cargamento y el vehículo, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Estas acciones de la Policía obedecen al endurecimiento de los operativos y lucha frontal contra las estructuras del narcotráfico que ordenó recientemente el Gobierno Nacional.
Relacionado