en

EAAV anunció que el servicio de agua se ha restablecido en un 80%

Así serán los subsidios para servicios públicos en estratos 1, 2 y 3 de Villavicencio

Tras varios días sin agua en la capital del Meta, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) anunció este martes que las obras preventivas ya terminaron y que el servicio se ha restablecido para el 80 por ciento de los usuarios.

«Ya terminamos la reparación de la fuga en el sector de Ricardo Hernández y en el sector de Aguas Calientes. Esto se realizó en medio de las maniobras preventivas que ejecutamos a la línea de aducción», manifestó el gerente David Riaño, precisando que los esfuerzos en reparar dichas fugas se dieron con el fin de disminuir el riesgo de daños graves en un futuro.

Cabe mencionar que, aunque el mes pasado Riaño informó que el estado de la bocatoma se encontraba apto para soportar crecientes que evitaran que los habitantes se quedaran sin el servicio de agua, las fuertes lluvias que se registraron en días pasados, volvieron a dejar a la ciudad sin este importante líquido.

Finalmente, el gerente dió un parte de tranquilidad a todos los villavicenses sobre el estado de la bocatoma. «Esta ya se encuentra funcionando con normalidad y poco a poco restableceremos el servicio en toda la ciudad«, dijo.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

close

Cartel de disidencia amanece en entrada de Santander de Quilichao, Cauca (www.eltiempo.com)

El Pacto Histórico inicia hoy ‘cumbre’ con el gobierno Petro (www.vanguardia.com)