in

Ecopetrol, comprometido con el mejoramiento vial en la llamada “Curva del Gordo” en Aguazul, Casanare

Ecopetrol alerta por falsas ofertas laborales a nombre de la empresa en Casanare

Visite la fuente original de la Noticia

Ecopetrol, comprometido con el desarrollo social del municipio de Aguazul, ratifica su voluntad de continuar apoyando bajo la articulación y liderazgo de la Alcaldía del municipio, la formulación y estructuración del proyecto denominado: Construcción y Protección Vial en el punto conocido como la “Curva del Gordo”, en la vía puente Cusiana – San Miguel de Farallones.

Dicho proyecto contempla la construcción de obras protección del margen izquierdo de la vía, en el km 2 + 200 y km 2 + 300. Este estaría iniciando su ejecución al término de los trámites de maduración que están a cargo de la Administración Municipal, una vez finalizado el periodo de ley de garantías.

La Empresa reitera a la comunidad del área de influencia del proyecto Cusiana V31 su disposición al diálogo como principal mecanismo para resolver las diferencias, siempre dentro del marco de la legalidad y sin las vías de hecho que se vienen registrando desde el pasado 12 de abril y que han afectado el desarrollo normal de las actividades de Ecopetrol y sus empresas aliadas: SIC, Addec y Compet.

Fuente y Fotografía Ecopetrol

What do you think?

Written by jucebo

500 familias culminaron proyecto de Seguridad Alimentaria y Nutricional para población con discapacidad

500 familias culminaron proyecto de Seguridad Alimentaria y Nutricional para población con discapacidad

Conozca los lugares donde será suspendido el servicio de energía este 24 y 25 de marzo

Programese para las suspensiones que Enerca tiene programadas del 19 al 29 de abril