Connect with us

Arauca

Ecopetrol entregó ayudas humanitarias a damnificados por el invierno en Saravena

Publicado

en

Ecopetrol entregó ayudas humanitarias a damnificados por el invierno en Saravena

Ecopetrol entregó ayudas humanitarias a damnificados por el invierno en Saravena - Noticias de Colombia Ecopetrol entregó 4.350 kits de ayudas humanitarias para familias damnificadas por el invierno en el municipio de Saravena, departamento de Arauca.

Las ayudas incluyen 500 kits noche personal, con juego de sábanas, cobija, colchoneta o chinchorro / hamaca, almohada y toldillo; 50 kits para brigadas de emergencia con elementos como botiquín, camilla, inmovilizadores, chalecos de identificación para brigadistas y megáfono; 1.800 kit para limpieza del hogar; 1.800 kits de aseo familiar y 200 kits de higiene personal para bebé. 

“El municipio de Saravena fue impactado por una ola invernal que trajo consecuencias devastadoras, pero gracias a la gestión de Ecopetrol se puede mitigar esta situación”, indicó Mario Luis Orozco Mendoza, alcalde (e) municipal.

Este nuevo aporte se suma a los mil kits de mercados entregados en el mes de agosto a la Alcaldía de Saravena, como apoyo a la situación de calamidad pública por la temporada invernal, que ha afectado a más de 1.500 familias del municipio.

Los kits fueron entregados en coordinación con la Cruz Roja y su distribución a las comunidades estará a cargo de la Administración Municipal.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia