in

Ediles de la Comuna 2, exaltaron a personalidades en Maicao

Directivos de la comuna dos en cabeza de Liliana Marín.

Directivos de la comuna dos en cabeza de Liliana Marín.

En las antiguas instalaciones del hospital San José de Maicao en el barrio El Carmen, se cumplió el acto de distinción organizado por la Junta Administradora Local -JAL- de la Comuna 2, de este municipio fronterizo.

Personalidades de la vida pública y privada de Maicao, se dieron cita en este evento cuyo propósito central era hacer entrega del Cactus Comunal a varios líderes de esa misma jurisdicción. En ese mismo orden se les hizo un homenaje póstumo a varios voceros sociales que se distinguieron por su apasionado trabajo en bien de esa comuna.

Recibieron entre otros el Cactus Comunal el exdiputado, exconcejal y excongresista Carlos «Pito» Choles Ortiz, residente en ese sector. Así mismo se homenajearon con esa distinción los residentes de las Juntas Administradoras Locales de todas las comunas de Maicao y de la zona rural.

Participaron de esta tarde de gala el distinguido docente de danzas Mario Valdelamar, Luis León, Gerónimo Ramos, Marinelvis López Baquero, María Marín y Elida Durán, quienes expresaron su satisfacción y gratitud al recibir tan honorable distinción. 

Los distinguidos estuvieron atentos a las palabras de los voceros comunales.
Los distinguidos estuvieron atentos a las palabras de los voceros comunales.

El póstumo fue para la líder comunal Lourdes Pinto y la docente Elfa Viecco De Cuello, cuyos familiares asistieron para recibir cada uno un pergamino como reconocimiento a la labor que en vida desarrollaron para favorecer a la sociedad maicaera. Alan Palacio recibió el Cactus Comunal donde representaba a quien en vida respondía al nombre de Manuel Palacio Tiller y fuera una persona honorable dentro de la sociedad fronteriza.  

Fue todo un evento digno de admirar donde los dirigentes de la comuna número dos resaltaron a distinguidas personalidades de la ciudad que prestaron un invaluable servicio cívico, social y comunal al municipio. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

La 66 Feria de Cali prepara un lanzamiento que promete ser por todo lo alto (www.eltiempo.com)

El Sena Risaralda requiere atención urgente

El Sena Risaralda requiere atención urgente