Los ediles de la comuna 5 en Montería, manifestaron su preocupación por los focos de contaminación y puntos de inseguridad que tiene la ciudad.
Una de las preocupaciones de los ediles es la inseguridad debido a la escasa iluminación en áreas como la calle 23 con 8 y 9 del barrio Chuchurubí.
Además, señalan la presencia de lotes baldíos abandonados detrás del estadio de sóftbol de Pasatiempo, generando incertidumbre entre los residentes de la zona.
Por lo anterior los ediles María Fernanda Negrete, Robert Yesith Sánchez, Juan Colón, Wilmer Puello, Luis González, Libia Ariza y Rossy Regino, se han unido para abordar diversas problemáticas que afectan a la comunidad, demostrando su compromiso y dedicación hacia el bienestar de sus vecinos.
El objetivo es encontrar soluciones efectivas, y trabajar de la mano del Alcalde Hugo Kerguelen para abordar estas problemáticas de manera integral y oportuna.
Como muestra de su compromiso con la comunidad, los ediles han adelantado gestión, prestando especial atención a puntos de contaminación excesiva, como la carrera 14 con calle 27 y detrás del Sena.
Además, buscan implementar medidas que contribuyan a mejorar la calidad ambiental de la comuna. Asimismo, están impulsando iniciativas para mejorar la infraestructura vial, como la pavimentación de calles en zonas como la 35-36 con carrera 11ª. También están abordando problemáticas relacionadas con el mantenimiento de espacios públicos, como el canal de la 24 con 12 y la zona verde en la calle 24 con 12.
La colaboración entre los ediles y el Alcalde refleja un compromiso compartido por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Comuna 5, trabajando de manera proactiva y enfocada en encontrar soluciones concretas a los desafíos que enfrenta la comunidad.