en

EE. UU. requiere 200 profesionales en enfermería: vea cómo aplicar

EE. UU. requiere 200 profesionales en enfermería: vea cómo aplicar

La empresa norteamericana Visa Solution, de la mano de la Agencia Pública de Empleo del Sena, busca 200 profesionales del área de salud para suplir vacantes en enfermería en EE. UU.

(Recomendaciones para conseguir trabajo más fácil en España). 

Para eso abrirá una feria de empleo este 19 y 20 de octubre en Bogotá, en el Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos del Sena (Carrera 30 #15-53), entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m.

En el marco de esta convocatoria se dictarán diferentes charlas relacionadas con el proceso de entrevista que realiza dicha compañía.

Entre los principales requisitos para aplicar a estas vacantes se encuentran: tener título universitario en enfermería, un año de experiencia laboral y nivel avanzado de inglés.

Las personas interesadas en participar presencialmente en esta convocatoria deben inscribirse previamente en este enlace y acercarse en las fechas establecidas con su hoja de vida impresa, preferiblemente en inglés.

Quienes residan fuera de Bogotá y no puedan desplazarse a la jornada presencial podrán postularse a las vacantes a través de la plataforma ape.sena.edu.co

Luz Dana Leal, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA, explica que a través de la intermediación laboral de Agencia Pública de Empleo SENA Transnacional se promueven nuevas oportunidades laborales, así como los derechos, deberes y garantías de los colombianos que buscan trabajar en otros países.

(Cómo aprovechar el ‘boom’ de ofertas laborales en EE. UU.). 

“Todas las empresas extranjeras interesadas en contratar personal colombiano deben pasar por un proceso de verificación legal para determinar la viabilidad de publicar las ofertas laborales a través del Sena”, señala la funcionaria. Y agrega que: “los buscadores de empleo GC-F-002 V.03 interesados en participar en las convocatorias internacionales deben ser mayores de edad y cumplir con los requisitos solicitados por las empresas”.

En los últimos dos años, gracias a la intermediación laborar de la APE Transnacional del Sena, más de 300 colombianos han logrado ubicarse laboralmente en países como Canadá, España, Alemania y Arabia Saudita.

Es oportuno mencionar que las convocatorias u ofertas publicadas en la APE, una vez alcanzan el número de hojas de vida requeridas por las empresas, no estarán disponibles en plataforma, toda vez que pasan a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

PORTAFOLIO

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

mató abuelita

Atracador habría asesinado a una anciana por robarle el celular

Hurto en hotel

Delincuente que habría hurtado a recepcionista de hotel en Ibagué fue capturado