Visite la fuente original de la Noticia
Durante 5 días más de 400 colaboradores de Efigas de las tres sedes del Eje Cafetero participaron en la programación de la Semana de la Vida, un espacio anual que en esta versión contó con 19 actividades presenciales y virtuales de atención y movilización hacia el cuidado de la salud física y mental, y una relación armoniosa con el medio ambiente.
El propósito es reforzar hábitos de buena alimentación, movilidad sostenible y atención a la salud mental por medio de terapias, charlas y actividades de expertos en estos temas para hacer de la compañía distribuidora de gas natural en el Eje Cafetero un lugar seguro, saludable y positivo para el trabajo.
Carlos Alberto Mazeneth Dávila, gerente general destacó: “Somos conscientes de la importancia que en esta etapa post pandemia tiene la atención permanente de los colaboradores en su adaptación al cambio, y por esto buscamos siempre un equilibrio y resultados sostenibles. Invito a pensar como líderes y ciudades en una propuesta conjunta con empresas e instituciones, que seguramente tienen acciones similares para que como colectivo apuntemos al cuidado de la vida y de la salud pública de todos los ciudadanos desde diferentes núcleos”.
En Efigas existe un gran compromiso por la sostenibilidad desde diversos ámbitos reconociendo el talento humano como un pilar fundamental para cumplir todas esas acciones que apuntan a un territorio con bienestar y progreso.