14 C
Bogotá
sábado, enero 23, 2021

Ejército Nacional halla tungsteno ilícito en el Guainía – Radio Noticias de Casanare

-Publicidad-
- Publicidad -


En el municipio de Inírida, sobre el sector conocido como Rio Atabapo, tropas del Ejército Nacional hallaron tras el registro de un depósito, tres lonas de color blanco con 101 kilogramos de arenas industriales y material rocoso, que por sus características, corresponde al wolframio o tungsteno, con un valor comercial de más de 14 millones de pesos.

El metal perteneciente presuntamente a estructuras de delincuencia común, es utilizado generalmente para la fabricación de dispositivos electrónicos y automóviles. Por su parte, las autoridades adelantan la investigación que permita dar con los responsables por el delito de exploración y explotación ilícita de recursos mineros.

En materia de resultados operacionales de la última semana en los departamentos de Arauca, Casanare, Vichada y Guainía, se suma la incautación de 1335 galones de gasolina de contrabando, la neutralización de cuatro acciones terroristas del Frente de Guerra Oriental del ELN y la erradicación manual de más de 20 hectáreas de cultivos ilícitos.

Fuente y Fotografía Octava División del ejército





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: