in

Ejército Nacional ubicó un depósito ilegal con más de 100 galones de combustible hurtado

Ejército Nacional ubicó un depósito ilegal con más de 100 galones de combustible hurtado

El combustible, era utilizado al parecer por el GAO-Eln, para procesar pasta base de coca en los diferentes laboratorios clandestinos que se encuentran en la región del Catatumbo.

En el desarrollo de operaciones ofensivas, tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, lograron en las últimas horas la ubicación y destrucción de un depósito ilegal de combustible, perteneciente al Grupo Armado Organizado GAO-Eln, en el municipio de Tibú.

Esta operación fue ejecutada gracias a información de inteligencia, logrando dar con el paradero de este complejo ilegal para el almacenamiento de combustible hurtado, en la vereda Palmeras del Mirador.

Es de anotar que, dentro de esta estructura rústica fueron ubicados más de 100 galones de combustible, una picadora de hoja de coca, cinco dados, 60 metros de manguera plástica de dos pulgadas y otros precursores químicos empleados para el procesamiento de alcaloides o sustancias ilícitas.

Como consecuencia de lo anterior, se hará la denuncia con las evidencias disponibles, para coadyuvar en el proceso de investigación y que se indentifique a cada uno de los responsables del posible delito de apoderamiento de combustibles o mezclas que lo contengan, así como el daño irreparable al medioambiente.

Continuamos en la lucha frontal y constante en todo el territorio, dando muestra de las capacidades de nuestros soldados que permiten debilitar el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley, que quieren afectar a la comunidad.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Armada brindó asistencia a tres personas en emergencia en el Mar Caribe

Armada brindó asistencia a tres personas en emergencia en el Mar Caribe

Afinia implementa campañas para contrarrestar el fraude de energía

Afinia mantiene su compromiso de continuar en la búsqueda de soluciones que impacten positivamente la tarifa de energía eléctrica