Connect with us

Tolima

Ejército, Policía y Fuerza Aérea, lanzaron la campaña Viaje seguro por el Tolima

Publicado

en

Viaje seguro por el Tolima

La fuerza pública y el Gobierno departamental lanzaron el plan de seguridad vial para la semana Santa.

Según lo manifestado por las autoridades, el propósito de esta campaña es entregarle de manera articulada a todos los Tolimenses y viajeros que transitan por las vías del departamento, una Semana Santa en paz.

El secretario del Interior, reafirmó la adopción de las medidas impartidas por el gobierno nacional, resaltando que el Tolima es un departamento seguro y es lo que desde la Gobernación del Tolima buscan garantizar a los propios y visitantes.

Así mismo, el Comandante de la VI Brigada del ejército, Coronel Jairo Castillo, expresó que el Ejercito estará desplegado por todas las vías del departamento con el fin de garantizar la seguridad de todos los viajeros por tierra y aire, realizando permanentemente operaciones de control territorial y haciendo monitoreo, especialmente la ruta que lleva al túnel de la línea.

Por su parte, el coronel Nelson Cortés, comandante del Cacom 4 de la Fuerza Aérea, señaló que esta estrategia nace en atención a la prevención vial y de seguimiento a las caravanas que cruzan por todo el territorio nacional e invitó a que todos los viajeros acaten los protocolos de bioseguridad y la normatividad vial, para que se tenga una Semana Santa en Paz.

Para finalizar, El Coronel Rolfy Jimenez, comandante de Policía Tolima expresó que, el departamento del Tolima es un paso estratégico para el país, por eso de manera articulada con la fuerza pública y el gobierno departamental, se trabaja con responsabilidad para tener un departamento seguro. El oficial informó que el Departamento de Policía del Tolima estará haciendo la labor de control en los ejes viales nacionales, con el fin de garantizar a cada persona un viaje seguro.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia