en

El abogado Helmer Charris Pertúz pone a consideración de Pivijay su hoja de vida

El abogado Helmer Charris Pertúz pone a consideración de Pivijay su hoja de vida

<


El abogado especializado en Derecho Administrativo y Contratación Estatal, Helmer Charris Pertúz, decidió con el respaldo de un amplio sector de la política de su municipio, poner su hoja de vida a consideración del pueblo pivijayero, con la expectativa de sacar adelante un plan de gobierno elaborado con base en la experiencia de la gente, que coadyuve a la solución de las necesidades más apremiantes de su municipio natal.

El licenciado Helmer Charris, posee una extraordinaria hoja de vida, basada en la experiencia obtenida en el desempeño de su profesión, a través de la cual ha podido ejercer un amplio recorrido por distintos cargos del orden nacional y municipal en diferentes municipios del departamento, e incluso en la capital Santa Marta.

Le puede interesar: Alcaldía de Pedraza se defiende: “agua que consumen en el municipio si es potable”

Charris, fue registrador municipal en Zapayán en donde tuvo a su cargo la organización y realización de las elecciones territoriales de 2004 en esa localidad. En el período 2004 a 2007 se desempeñó como asesor jurídico de la Alcaldía de Pivijay; mientras que en el 2008 al 2009 estuvo como asesor en la Oficina de Contratación del Distrito de Santa Marta.

Posteriormente, se desempeñó como asesor externo de la Alcaldía de Santa Marta en el tiempo comprendido entre 2008 y 2010, asesor externo del municipio de Concordia y en el 2011 fue elegido concejal de su municipio Pivijay para el período 2012-2014; culminado su paso por el concejo municipal, volvió a ejercer como asesor externo y profesional del derecho en el municipio de Concordia del 2015 al 2016; al tiempo prestaba asesoría profesional en el municipio de Salamina hasta el 2019 y en el 2020 prestó sus servicios profesionales al municipio de Pueblo Viejo.


El abogado Helmer Charris Pertuz, ha logrado cosechar una amplia simpatía de los pivijayeros, ante quienes ha puesto a consideración su hoja de vida pa-ra las próximas elecciones territoriales.

Con toda esa experiencia en la administración pública, Helmer Charris, aspira a obtener el favor de los pivijayeros en materia electoral y para ello viene construyendo un programa de gobierno, recogiendo ideas y necesidades de las comunidades que habitan tanto el área urbana como rural de su municipio y con base en esas experiencias plantear las soluciones que coadyuven al desarrollo económico y social de Pivijay.

Helmer cuenta ya con el respaldo de distintos sectores políticos de esa localidad, como el que encabeza el exalcalde Eduard Villa, al igual que congresistas y excongresistas de distintos partidos vinculados a ese próspero municipio del Departamento del Magdalena.








Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

No hay ninguna convocatoria para cargos de vigilancia en instituciones educativas. Es una estafa

No hay ninguna convocatoria para cargos de vigilancia en instituciones educativas. Es una estafa

Cusianagas alertó sobre posibles estafas

Cusianagas alertó sobre posibles estafas