Connect with us

Farándula

El actor Paul Rudd es el hombre más sexy del 2021, según People

Published

on

El actor Paul Rudd es el hombre más sexy del 2021, según People

paulrudd
Foto tomada de Twitter

El actor estadounidense Paul Rudd, conocido por sus papeles en series como Friends e interpretar a Ant-Man en el unvierso de Marvel, ha sido nombrado hombre más sexy del 2021 por la revista People.

Paul, de 52 años, se mostró sorprendido a la hora de ser catalogado como el hombre más sexy y para la revista People, esa humildad, junto con su sonrisa y sus ojos verdes, es lo que han hecho que «el público se enamore de Rudd a lo largo de los últimos años».

«Tengo la suficiente conciencia como para saber que cuando la gente se entere de que me elegirán para esto (el hombre más sexy), dirán: ‘¿Qué?’», asegura el actor de Nueva Jersey.

A pesar de sus recientes éxitos en el mundo del cine y la televisión, Rudd confiesa a la revista que lo que verdaderamente le hace feliz es su matrimonio, que cumple ya 18 años con dos hijos.

Publicidad

«Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre», asegura. «Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta».

Para más noticias de farándula, clic aquí.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios en las redes tras el nombramiento de Paul Rudd como el hombre más sexy del 2021.

Publicidad

Fuente de la noticia

Farándula

¡Dice adiós en 2022! Serrat anuncia que se retira de los escenarios

Published

on

serrat

El cantautor Joan Manuel Serrat durante una actuación el pasado mes de septiembre. EFE / TONI GALÁN

Madrid, 1 dic (EFE).- El cantante español Joan Manuel Serrat se retirará de los escenarios tras la gira que iniciará el 27 de abril de 2022 en Nueva York, que recorrerá América Latina y España y concluirá el 23 de diciembre en Barcelona, según ha anunciado su discográfica a través de un comunicado.

Bajo el título «El vicio de cantar 1965-2022», este «tour» servirá para «despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo».

«Lo que he decidido es despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga», explica el cantante, de 77 años, en una entrevista al periodista Juan Cruz en el diario El País.

Publicidad

Serrat argumenta así su decisión: «Tocaré y compondré en casa, es posible que grabe un disco. Pero no volveré a los escenarios. Y me despediré no a la francesa, sino como corresponde».

No se ha ofrecido de momento más información ni fechas sobre las razones de este retiro, que llega tras un período «de inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de covid-19».

Cantautor y compositor con una carrera musical de más de cincuenta años, Serrat (Barcelona, 1943) es autor de la canción insignia «Mediterráneo», considerada una de las mejores canciones españolas de todos los tiempos.

Sus géneros han ido del cancionero popular, el folklore catalán, la copla española y el bolero, al tiempo que ha sido uno de los pioneros de lo que se llamó la Nova Cançó catalana.

Publicidad

Serrat, que actuó por primera vez en público el 18 de febrero de 1965 en el programa «Radioescope» de Radio Barcelona, ofreció en febrero de 2020 su último concierto hasta la fecha.

Fue como parte de una gira conjunta junto a su amigo y compañero Joaquín Sabina, concretamente el 12 de febrero, en el segundo de los dos compromisos en el Wizink Center de Madrid, donde el artista jienense sufrió una caída del foso que obligó a su hospitalización y a una larga convalecencia.

Galardonado en 2009 con el I Premio Nacional de las Músicas Actuales, ha recibido otras altas distinciones, como su nombramiento como Caballero de la Legión de Honor de la República Francesa o la concesión de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, la Encomienda del Mérito Civil y el premio de Honor de los Premios de la Música.

Ha publicado más de 30 discos de estudio desde la grabación en 1967 de «Ara que tinc vint anys», a destacar «Dedicado a Antonio Machado, poeta» (1969) y «Miguel Hernández» (1971), en los que puso música a los versos de estos dos literatos españoles, y, cómo no, «Mediterráneo» (1970).

Publicidad

Para conmemorar su aniversario, cuando se cumplían 47 años de su lanzamiento, llevó a cabo su última gran gira en solitario. «Estoy muy ilusionado. Es bastante normal que lo esté, porque tengo 74 años y el plazo cada vez se va acortando. Lo que antes parecía infinito, la vida se ha dedicado a demostrarme que es finito y sumamente delicado», señaló entonces.

Interrogado sobre su salud, sobre por qué no esperar al medio siglo redondo de la publicación del álbum, que se habría cumplido en 2021, respondió: «Si no creyera que lo puedo hacer, no lo haría. Primero, por sentido del ridículo», ha afirmado, antes de añadir: «¿Por qué esperar? ¿Quién sabe si de aquí a 3 años tendré aire para soplar las velas?».

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Farándula

¿No le gustó?: Mientras Yeison Jiménez rapeaba en ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales hacía gestos de fastidio

Published

on

Yo me llamo


Ayer fue noche de eliminación en el reality ‘Yo me llamo’ y está vez, luego de la presentación del cantante urbano Daddy Yankee, Yeison Jiménez decidió rapear pero la idea no le gustó mucho a su compañera, Amparo Grisales.

Cerró la gala Daddy Yankee con ‘Llamado de emergencia’, una de las canciones insignia del puertorriqueño pero a pesar de su esfuerzo, Amparo Grisales lo criticó.

Cuando le tocó el turno a Yeison para comentar, dijo que la entonación del ‘Big Boss’ le llevó a la mente varios recuerdos: «Algunas personas saben que antes de cantar música popular, era rapero, entonces hacía freestyle y hoy en día es mi género preferido, con el que descanso mis oídos».

Publicidad

En respuesta, la diva se mostró sorprendida y dejó ver un rostro de disgusto, a lo cual Jiménez replicó con varios versos de la canción ’30 30′ de Daddy Yankee en los tiempos que hacía ‘tiraeras’. Acto seguido, confesó que el imitador del artista urbano era uno de sus preferidos en el programa.

Amparo y Yeison son parte del jurado de Yo me llamo.

«¿En serio, descansa los odios con ese griterío? … No, lo echo de mi casa ¡YA!», afirmaba la diva, mientras se tapaba los oídos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Publicidad

También le puede interesar…

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Farándula

¡Se aleja de lo urbano! Piso 21 retorna a los sonidos del pop en su nuevo sencillo, «Mató mi corazón»

Published

on

piso 21

El grupo se aleja de los sonidos de la música urbana que han abrazado en los últimos años con este tema, en el que «quisieron conectar con aquellos que han sufrido por alguien que en algún momento nos ilusionó y que al final solo nos lastimó», explicó una nota de la discográfica. Foto de archivo. EFE/EPA/GIORGIO VIERA

Miami, 29 nov (EFE).- La agrupación colombiana Piso 21 vuelve a sus fueros con su nuevo sencillo, «Mató mi corazón», una carta al desamor con sonidos que combinan el pop y el rock, y que ha sido producido por el venezolano Eydren, informó este lunes Warner Music Latina.

El grupo se aleja de los sonidos de la música urbana que han abrazado en los últimos años con este tema, en el que «quisieron conectar con aquellos que han sufrido por alguien que en algún momento nos ilusionó y que al final solo nos lastimó», explicó una nota de la discográfica.

La canción, que es un adelanto del próximo álbum de Piso 21, refleja que la banda «no busca encasillarse en un solo género y que más allá de sentarse en sus laureles, quiere innovar en cada nueva entrega».

Publicidad

De acuerdo a Warner Music Latina, el futuro disco de estudio, aún sin fecha de lanzamiento, cuenta ya con un «amplio repertorio del cual escoger para seguir evolucionando musicalmente», por medio de una mezcla de ritmos y sonidos.

Los de Medellín publicaron en marzo de este año su tercer disco de estudio, «El Amor en los Tiempos del Perreo», del que se desprendieron sencillos como «Dulcecitos» (con Zion y Lennox), «Pa’ Olvidarme de Ella» (con Christian Nodal) y «Cuando Estás Tú» (con Sofía Reyes).

Según dijeron con motivo del lanzamiento, el disco aborda «la forma de vivir el amor y la música en este siglo. Es un amor que evoluciona, un amor del siglo 2020, la época más dura del perreo, en donde el romanticismo ‘cool’ es la mejor manera de hablar de amor».

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Tendencia