Connect with us

Bolivar

¿El alcalde Dau ya no anda de “pipí cogido” con los concejales de Cartagena?

Publicado

en


Que nadie vote en las próximas elecciones por los concejales que propusieron y votaron la moción de censura contra el Secretario de Participación Ciudadana, Armando Cordoba Julio, pidió el alcalde de Cartagena, William Jorge Dau Chamat, en una de sus acostumbradas alocuciones donde activa la lengua antes de poner a funcionar el cerebro.

El mandatario quien ha gastado la mayor parte de su gobierno cazando peleas, injuriando y calumniando a quien se le ocurre, amenazó ahora con despacharse la próxima semana contra varios concejales que según él no han sido honestos en su actuar.

Dau Chamat, insistió en responsabilizar al Concejo de no haber contribuido a solucionar el problema de la alimentación de los adultos mayores, al no querer aprobar el proyecto en el cual pedía autorización para unas vigencias futuras.

«A mí me alegra que Armando Córdoba les haya cantado la tabla» así se hace«, expresó Dau, refiriéndose a los insultos lanzados por el funcionario tras haber sido sacado de la administración por moción de censura».  Advirtió que si lo siguen haciendo con sus funcionarios «la vaina se va a empeorar; ahí voy yo a meterme».

«Ya me llegó el ‘runrún‘ que el Concejo está con la bulla de que vendrá más secretarios, que van a descabezar más funcionarios, y yo les digo: ‘véngale, maestro, que yo no les tengo miedo«, dijo.


«Como servidores públicos debemos estar por encima de todo eso y seguir adelante para alcanzar las metas propuestas en el Plan de Desarrollo, por lo que seguiremos trabajando, de sol a sol, desde nuestra competencia«, dijo por su parte el concejal, Carlos Toncel, de quien se dice tiene muy buena relación con el mandatario.


Fuente de la noticia

Tendencia