Connect with us

Santanderes

El alcalde firmó el Compromiso Colombia (Video)

Publicado

en

El alcalde de los cucuteños Jairo Yáñez firmó el pacto ‘Compromiso Colombia’, programa liderado por la Contraloría General de la República, con el que se espera finalizar la construcción de la infraestructura física de la sede Simón Bolívar del colegio Gremios Unidos, obra que fue iniciada en la vigencia 2019, con la administración anterior.

Cabe resaltar que en la primera fase del proyecto el Gobierno Nacional ha invertido 7.903 millones de pesos, mientras que la administración municipal asumirá los costos para la culminación del mismo.

«Estamos comprometidos con este gran proyecto en beneficio de la educación de los niños, niñas y adolescentes, el cual beneficiará a 1.700 estudiantes de nuestra ciudad. Agradecemos al Gobierno Nacional por este gran aporte que han realizado»: indicó Yáñez Rodríguez

«No me canso de reiterar que Las obras públicas deben terminarse como las obras de arte, perfectas. ¡Los dineros públicos son sagrados!, moveremos cielo y tierra para cumplir con todos los proyectos propuestos para nuestra comunidad» manifestó el alcalde de los cucuteños Jairo Yáñez.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia